Participantes Años Anteriores.

Grupos participantes en las 5 versiones anteriores del Encuentro Intercomunal de Conjuntos Folcloricos: Lo Espejo, del Folclor un Reflejo.

Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto de 2004.
Cerro Navia: Las Campesinas
Independencia: Anakena
La Cisterna: Imágenes de mi Tierra
Lo Barnechea: Bajo las Alas del Cóndor
Lo Prado: Chile Mapu
Maipú: Sol de mi Tierra
P. A. Cerda: Quitrahue
Peñaflor: Los Carrizalitos
Pomaire: Los Alfareros de Pomaire
Puente Alto: Reflejos de mi Tierra
Renca: Aires de América
San Bernardo: Valle lo Herrera, Los Chenitas
San Joaquín: Cuequeros Pitia’os
LO ESPEJO: Alma Cuequera, Conjunto Jorge Yañez, Labradores de mi Tierra y Sol de Chile.
INVITADOS Jorge Yañez y sus Hijos

Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre de 2005.
Cerrillos: Balet Folklórico 279
Cerro Navia: Las Campesinas, San Francisco Javier
El Bosque: Los Sauces
Independencia: Maururu May Henua
La Cisterna: Nahuel
Lo Prado: Chile-Mapu
Maipú: Sol de mi Tierra, OPADI
Melipilla: Sabor a Tierra
P. A. Cerda: Quitrahue, Los Quitrahuitos, Chile mi Tierra
Pomaire: Los Alfareros de Pomaire
Peñalolén: Grupo Cardenal
Quilicura: Ariki Rapa Nui
Renca: Aires de América, Vida Nueva
LO ESPEJO: Unión Comunal (Obertura)

Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre de 2006.
Cerrillos: Challay
Cerro Navia: Los Corraleros
Estacíon Central: Los Sauces
Independencia: Taller Columbe
La Granja: Licarayen
Lo Prado: Chile-Mapu, Antillanca
Maipú: Semilleros de Empresa, Cantabrazo,OPADI, Sol de mi Tierra.
P. A. Cerda: Quitrahue
Peñalolén Andalican
Puente Alto: Los Casasviejinos, Cruz Andina
Providencia: Antología de mi Tierra
Quilicura: Rumy Rayen
Quinta Normal: La Greda
*LINARES: Ramal
*Viña del Mar: Las Gaviotas
LO ESPEJO: We Kuyen, Alma Cuequera, Los Trilladores, Esperanza Criolla.

Sábado 03 de Noviembre de 2007.
Buin: Los Cosecheros de Buin
Cerrillos: Raices de Nuestra Tierra
Cerro Navia: Brotes de mi Siembra
Conchalí: Rayllen
Curacaví: El Crucero
La Granja: Ramagal
Lo Barnechea: Raices de América
Maipú: OPADI
Puente Alto: Ayekantun
Quilicura: Rumy Rayen, Parronal
Talagante: Santa Maria
* Villa Alemana: Los Araus
LO ESPEJO Brotes de la Tierra, Danza de la Tierra.
Intermedios Cuequeros: Chile-Mapu, Labradores de mi Tierra.

Sábado 18 y Domingo 19 de Octubre de 2008.
Cerrillos: Raices de Nuestra Tierra
Cerro Navia: Los Capillanos de la Rivera
Curacavi: Estrellas del Futuro
Independencia: Rayllen
Lo Espejo: Labradores de mi Tierra, Araucaria, Alma Cuequera
Maipu: OPADI, Purrun Mapu, Maulican, Sol de mi Tierra
Puente Alto: Cruz Andina
Pudahuel: Voces del Valle, Cantar Campesino
Quilicura: Rumi Rayen, Alma y Tierra Chilena
Quinta Normal: Rayen Co
Recoleta: Nehuen Mapu
Renca: Cenochi
San Bernardo: Antullequen
Santiago: Küdawfe Perun
Invitados : Ayllantu (Fol.-Rock).

No hay comentarios:

Publicar un comentario